Friday, February 02, 2007

......

Me voy a mudar para Corea.










8 comments:

Baakanit said...

Como que el tipo se ve medio corazón "Partío."

AnaKarina said...

!!!! OMG! Karina y averiguaste cuanto es el ticket?? llevame :) y presnetame a su hno gemelo! lol! sabes ke me gusta ke no tenga el pelo rubio pq todos los asiaticos always se ponen el pelo rubio...

Argys said...

Baakanit NO digas eso!!!!!!!!!!!!
no ves que me encanta su pelo largo y despeinado???
El es perfecto asi como esta. Nada de "Partío"

Ana el ya paso por la etapa del pelo rubio, pero recupero la cordura y se lo dejo al natural. Es que el sabe que me gusta asi.
Y lamentablemente solo tiene una hermana, pero si quieres te la presto. ;)

Chr0no said...

Pa corea, miercole ta lejito pero na me manda foto cuando tes alla

DrLacxos said...

pero por Dios eso es un chino? o una china?, gueno muchachita como que tus gustitos estan medios raro, ese chino se partió

Ayi said...

:o

Argys said...

NO ES UN CHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y TAMPOCO ES GAY!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PASEN

BJF said...

thats a good looking lady is she a singer or something?