Wednesday, December 13, 2006

Soñar no cuesta nada!!





Estoy "enamorada" de un imposible, de un sueño(a los que dicen que los sueños se hacen realidad, tengo para decirles que este no).
Donde andará mi hada madrina cuando mas la necesito?? O el genio de los 3 deseos??

Este personaje de 40 años (si, y no me importa) soltero y sin hijos, ha logrado ganarse un puesto en mi lista de amores platónicos (todavía tengo que pensar que lugar le voy a dar), y si digo su nombre van a pensar que lo único que le veo es el dinero, jajaja, así que no lo voy a decir. Es famoso en cierta forma, pero no esta en el ojo publico, es muy discreto, y casi nunca se le ve. Ah si, se me olvidaba..... esta podrido de dinero. O sea, más que un sueño, es un imposible....
*sigh*

1 comment:

Baakanit said...

Se parece a un primo! ;)

Saludos