Wednesday, November 08, 2006

Que me muero!!!!!

Y no espero que seas nadie
Para mí no es importante
yo no bailo con princesas
Pero te haré reina del baile
Estoy a punto de romperme
Porque me gustas con coraje

Mira que te lo advertí
Que te metes con quien no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales
Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
Yo te invito a este lugar
Donde el amor no se equivoca.

Alejandro sanz/ En la planta de tus pies.

Gracias super amigo por el CD.

5 comments:

DrLacxos said...

esa cancion esta bella, la escuches varias vees pero al final le cojí el asusnto!!!!

hey ese Super amigo debe de estar muy "rojo" porque le llamate Super!!!!!, lol.

na te dejo!!!

Baakanit said...

regalame una copia! ;)

Baakanit said...

ya lo bajé completito! Thanks for the offer anyway ;)

Black Pearl said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Black Pearl said...
This comment has been removed by a blog administrator.