Wednesday, July 05, 2006

Me llama

El me llama, atravez de la distancia.

El viento de la noche transporta sus susurros, pasan atravez de mi ventana y llegan hasta mi, acariciando dulcemente mi oido,
-silencio-
Lo escucho.

El me llama, miro al cielo y me pregunto, si habra estrella alguna cuyo brillo se compare al brillo de sus ojos.
Lo veo.

El me llama,y en mis sueños lo siento,lo veo, lo escucho; llega desde las sombras y me estrecha entre sus brazos, bailamos, reimos,y nos amamos.
Lo siento.

El me llama, cada dia, cada hora, a cada momento. la distancia no es impedimento, el esta ahi. Sigo aqui esperando que el destino nos vuelva a unir,
Mientras, el me llama, o sera al imsomnio que me provoca este dulce delirio.
-silencio-
Lo escucho.

9 comments:

Nat said...

ayy q bello, pero q triste a la vez saber q kieres algo y no lo puedes tener por la distancia..

Niña no te pierdas pls :P

Nat said...
This comment has been removed by a blog administrator.
DrLacxos said...

todos deliramos, cuando amammos, por mas lejos que estemos de la persona que queremos sentimos que cerca está, soñamos despiertos, enloquecemos pro amor, por falta del calor que nos brindaban, yo he sentido eso mismo que has sentido!!!

Baakanit said...

Siempre hay algo o alguien que nos llama!

Espero que no estes delirando!

Ciao!

Unknown said...

beautiful...

AnaKarina said...

Ke chulooo... silencio... hey me asuto ese planetaaaaaa je je cuando me salio de repente je je,.pero ta cool, bien galactico :)

Nat said...

Ahhi q chulo se ve el template asi!! :P

DrLacxos said...

el template se ve chulo, pero impide la vison completa de los post, karina que pasa??????

Black Pearl said...

un sueño es algo muy poderoso,con los sueños se puede llegar a complir muchas cosas. Uno solamente tiene que consentrarse bien, querelo y si ese sueño es para que se convierta en rialidad susedera, solo enfocate.