Saturday, April 01, 2006

Soñando entre las sombras.


Te observo desde las sombras, y siento que mis ojos descansan al mirarte, porque le brindas paz a mi alma y una ternura sin fin.
Te tengo? no te tengo? en realidad no lo se, es que aveces siento que eres mio, por que dentro de mi estas. Pero hay un muro aparentemente inalterable que me aleja de ti, y este amor se vuelve solo mio, por que no eres para mi.

tus ojos son mi anhelo, mi vicio, mi obsesion, mi adiccion, quisiera poder perderme, perderme en ellos y no volver a salir sino con un beso tuyo, pero tengo miedo de que en una fantasia de esas mis ojos se prendan de los tuyos y que mis sentimientos se desborden hacia ti como una cascada, tengo miedo de amarte y sufrir cada dia la ausencia de tu amor, miedo de consumirme aqui sentada esperando que tus ojos se posen en los mios, miedo a que tu recuerdo siga atormentando a este tonto corazon que vive con el consuelo de que algun dia le perteneceras.

Si supieras cuanto duele verte dia tras dia sonreir y ser feliz, mientras yo sigo aqui anhelando ser ese motivo de tu felicidad, esperando que algun dia haya un pequeño espacio en tu corazon reservado para mi, y poder respirar tu aire fresco y libre, ser parte de tu vida.

En fin, salir de las sombras y formar parte de tu luz.

12 comments:

Nat said...

Ayy q lindo...Sabes si el no se fija en ti muy ciego q ta :P(because ur beautiful)..Ademas sabes cuando uno desea algo mucho o espera mucho cuando por fin lo tienes ya te da lo mismo, ya q esperaste demaciado y como lo dijiste anhelaste desmasiado...Pero si vale la pena espera por lo q kieres!

Rosa Contreras said...

saludos me llamo mucho la atencion lo que escribiste, sabes eso me va mucho pero es mejor dejarlo ir, y seguir la vida conosiendo mas y mas personas diferente que tal que en esas congues algo mejor.

te cuidas ciao

Argys said...

gracias chicas por ponerle atencion a este pedacito de mi mundo.

Unknown said...

OMG... nos hemos conectado de una manera tan grande que esto que has posteado se parece tanto a lo que yo postearia... girl.. you rock !!

Alejandro Montero said...

Me Gusto Este Blog, Pero Me Soprendiste, Pense Que Encontraria Una Plantilla Azul....

Me Gusto Tu Post, Muy Bueno, Lo Es De Verdad....

DrLacxos said...

WAO!!!!!!!! ME LLEGO MAS LEJOS QUE EL PIPO, ME GUSTó ESTE POST DE VERDAD, MUCHO SENTIMIENTOS.

Johanna Melendez said...

cuantos sentimientos concentrados en una sola persona.. estepost es muy profundo.. date cuenta de tu valor.. busca siempre tu felicidad.. muy buen blog.. me gusto

Argys said...

Gracias a todos

Baakanit said...

"Te tengo? no te tengo? en realidad no lo se"

to be or not to be, las dos preguntas tienen la misma esencia.

A veces es un enigma, cómo saber, cómo darse cuenta cuando algo realmente nos pertenece, a veces resulta difícil contestarse uno mismo esas interrogantes, pero bueno, la vida está llena de situaciones así. Creo que para contestarse esa pregunta, uno debería llevarse más de los gestos que de las palabras!

Cuídate!

AnaKarina said...

Diantres me encanto este escrito, me gusta coimo eres capax de expresar en palabras tan precisas lo q sientes... me encantas q puedas hacer eso girl... me he encontrado en esa situation tbn... Karina me dijeron Ke CN is gay... imaginate... tanto admirar... ay dio...igual lo amo...

Anonymous said...

Keep up the good work Lexus minivan Online effexor xr free consultation Didrex birmingham al Casio digital camera qv r60 Blue book value honda civic download link sneak-a-peek webcam viewer Changer nom domaine 2003 Racing cellphone ring tones laptop and barcode scanner Troubleshooting for saturn car alarms Dental bacteria pictures mobile computers barcode scanners Parental control x-treme 6.05 work pants Panasonic ag-dvx100ae minidv camera recorder pal

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »